Gastos Comunes

Gastos Comunes

Los costos de funcionamiento requeridos por la sociedad se solventan principalmente mediante los Gastos Comunes que deben cancelar nuestros socios.
Con estos fondos se cubren los gastos de espacios comunes y remuneraciones del personal de mantención y cuidador.

El monto del mes anterior es fijado por la administración y es individual para cada socio, el cumplimiento puntual de esta obligación es sustancial para la administración y evita el costo adicional de multas e intereses.

En forma presencial en nuestra comunidad con el  Sr. Luis Muñoz en Los Maitenes 166

Para los meses de Julio, Agosto, Septiembre el valor mensual es de $ 23.000.

A partir del mes de Octubre del 2017 en adelante, el valor sera de $ 21.000 mensuales hasta nuevo aviso.

El pago se puede realizar por Transferencia Electrónica, con los siguientes datos:

Banco BCI
Cta.  Cte. N°   617 22 375
R.U.T      53.324.157-3
Nombre   Condominio Los Litres de Algarrobo
Indicar el numero de Sitio y mes(es) que esta(n) cancelando.

Enviar copia del comprobante al NUEVO E-MAIL  

PAGOS@VILLAELLITRE.CL

No puede faltar ninguno de estos datos, ya que de esta manera tendremos el registro completo del pago.