Pavimentación

Pavimentación

Hace sólo unos cuantos años, para la mayoría de los socios antiguos la pavimentación de la sociedad era un sueño inalcanzable.
Especialmente para quienes viven en la sociedad, el periodo invernal significaba soportar el barro y humedad permanente, y con lo vientos de primavera soportar el polvo en nuestros hogares.

Involucrarse en trabajos que significan mover grandes volúmenes de tierra, niveles, construcción de soleras y zarpas, rellenos, material estabilizado, carpeta asfáltica y otros requiere de importantes recursos. Dado el caracter privado de la sociedad, estos recursos sólo pueden salir de nosotros mismos, especialmente de la venta de sitios.

Durante los años 2006 – 2008 la venta de sitios fue casi nula, por lo que se tomaron nuevas iniciativas para promover ventas, y sin duda que el sitio WEB www.villaellitre.cl debía tener una importante participación.
Gracias al esfuerzo común en el último tiempo ingresaron recursos suficientes por la venta de sitios, preferentemente los ubicados en el cuadrante sur-poniente de la sociedad.

A Diciembre 2011 ya se cuenta con el 100% del total interior a cubrir, y durante Mayo de 2012 se inician los trabajos exigidos por el municipio para la recepción final, esto es, la calle Viento Puelche con una extensión de 330 por 7 metros aprox.
El Mapa de Loteo que se presenta a continuación representa gráficamente los trabajos a la fecha.
La línea continua y roja sobre calles y pasajes denota los trabajos ya terminados.
Además, se ha incorporado la silueta de una casita para indicar si el sitio se encuentra construido.