5 actividades para realizar en primavera

5 actividades para realizar en primavera

HA LLEGADO LA PRIMAVERA


 

Llegada esta estación del año, tenemos días más largos para realizar actividades que nos interesen. Por eso hemos encontrado 5 cosas entretenidas que puedes realizar tú y tu familia.

 

1) Crear el hábito de caminar : Caminar es un buen ejercicio para hacer en familia y la primavera es el mejor momento para adaptar este hábito. Cuando pienses usar el auto, evalúa la distancia y considera la posibilidad de caminar a tu destino. También puedes incorporar este ejercicio en tu rutina diaria y dar una vuelta a la villa después de la once.

2) Haz tu propio huerto familiar : Si los tomates, zanahorias u hortalizas vienen de tu propio jardín y tu hijo las ve crecer, es bastante probable que acepte incorporarlas en su dieta. Según chefs que han dedicado su carrera a la enseñanza de los alimentos y su importancia en el desarrollo de los niños, consideran que estos deben saber de donde viene lo que están comiendo. Crear un huerto en casa es más sencillo de lo que muchos creen, es entretenido, ahorra dinero, y te ayudará a que toda la familia consuma más vegetales.

3) Visita un zoológico : Este lugar de esparcimiento y diversión que estimula tu aprendizaje y memoria. Además, entras en contacto directo con la naturaleza, lo que fomenta un bienestar.

4) Visitar un museo : En esta temporada los museos y casas de cultura ofrecen distintos programas y talleres para todas las edades e intereses de los más pequeños, como música, manualidades, cuento y cine. Una forma divertida de aprender y pasarla bien.

5) Juegos de mesa : Si deseas pasar un momento divertido con tu familia en casa, organiza una serie de juegos educativos. También, puedes jugar creando figuras con arcilla u otro material, ¡el tiempo se pasará volando!

Te invitamos a realizar algunas de estas actividades y recuerda que las cosas más importantes de la vida son tu familia, amigos, salud, buen humor y una actitud positiva hacia la vida. Si tienes todo eso, lo tienes todo.