Gastos Comunes

Gastos Comunes

Los costos de funcionamiento del Condominio se cubren exclusivamente con el pago mensual de los gastos comunes.

Los gastos comunes corresponden a espacios comunes (luz y agua), remuneraciones del personal de conserjería y administración y otros gastos menores, producto del normal funcionamiento.

Para aquellos socios que deseen pagar en efectivo, pueden hacerlo, en la sede, todos los martes entre las 10 y 13 hrs.

Les recordamos que el gasto común vigente es de $ 22.100, incluido fondo de reserva.

El pago se puede realizar por Transferencia Electrónica, con los siguientes datos:

Banco BCI
Cta.  Cte. N°   617 22 375
R.U.T      53.324.157-3
Nombre   Condominio Los Litres de Algarrobo
Indicar el número de Sitio y mes(es) que esta(n) cancelando.

Enviar copia del comprobante al NUEVO E-MAIL  

PAGOS@VILLAELLITRE.CL

No puede faltar ninguno de estos datos, ya que de esta manera tendremos el registro completo del pago.
Actualización de Casos por Covid-19